Posada Campa.
Bienvenidos a nuestra Posada de Cantabria.
La Posada Campa se rehabilitó respetando su propia singularidad y su entorno natural, tomando su nombre del escudo de armas de la familia propietaria.
La posada es una casa solariega montañesa del siglo XIX, de planta casi cuadrada, con tipología tradicional de muros exteriores de piedra y grandes sillares que conforman las esquinas y huecos de sus numerosas ventanas. Con una capacidad para 24 personas (mínimo 2 personas).
Tiene una superficie ajardinada de 1.000 m2, aparcamiento propio y un amplio comedor donde se sirven los desayunos y cenas (típicas de la zona) a nuestros clientes
La posada esta dividida en tres partes:
En imagenes.
El Entorno.
Mazcuerras, es un municipio situado al pie del Monte Ibio, enmarcado en un paraje natural de intensos verdes y belleza inigualable.
Está limitado por el río Saja y bañado por varios de sus afluentes.
Actualmente Mazcuerras está integrado, junto a los municipios de Cabuérniga, Los Tojos y Ruente, en El Plan estratégico de la Mancomunidad "Reserva del Saja" para iniciar conjuntamente un proceso de desarrollo orientado a la dinamización económica mediante el impulso de alternativas económicas y sociales, a través de una serie de actuaciones y proyectos. De este modo se logrará revalorizar el patrimonio natural y cultural.
Mazcuerras se dedica básicamente a la ganadería pero la actividad esencial es el cultivo de flores ya que cuenta con una gran tradición.
Sin duda alguna Mazcuerras es un atractivo lugar que ofrece un sinfín de posibilidades: descanso, historia, etnografía, arquitectura, tradiciones, el contacto con sus gentes, etc.
Aunque Posada Campa, esta ubicada en un entorno rural, se encuentra cerca de las zonas costeras con playa: Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera, Santander